Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torneo Proyección: El Matador igualó en La Boutique

Por la Fecha 1 de la Zona B de la Copa Proyección Sur Finanzas Final 2024, Talleres empató 1 a 1 ante Central Córdoba. El compromiso se disputó en La Boutique y marcó el debut de Mariano Levisman como Director Técnico del elenco Albiazul.

El elenco visitante se puso en ventaja con gol de Agustín Díaz y Facundo Lucero igualó para el conjunto Matador. El partido, disputado en barrio Jardín, fue presenciado por socios con cuota al día y transmitido en vivo a través de LPF Play.

La próxima jornada, Talleres visitará a Platense el martes 30 de julio a las 15 hs.

SÍNTESIS

Talleres (1): 1.Jeremias Florentín ; 4. Timoteo Chamorro, 2. Sheyko Studer, 6. Tomas Kummer, 3. Emanuel Lator; 8. Bruno Trey, 5. Valentín Culasso,10.Agustin Venezia; 7. Emiliano Chiavassa, 9. Francisco Pozzo, 11. Facundo Lucero.

Suplentes: 12. Francisco Gualtieri,13. Gonzalo Rodríguez, 14. Santiago Fernández, 15. Joaquin Soria, 16. Franco Saavedra,17. Lucas Mendoza, 18. Matias Caceres, 19. Enzo Godoy, 20. Jeremias Gallard, 21. Ignacio Pedano, 22. Kevin Martínez, 23. Valentin Davila. DT: Mariano Levisman.

Central Córdoba (1): 1. Javier Vallejos; 4. Lucas Galván, 2. Ignacio Galván, 6. Joaquín Moreno, 3. Néstor Posadas; 8. Salvador Rodríguez, 5. Matías Dadale,10. Lautaro Cano, 7. Agustín Díaz; 9. Mariano Zabaleta, 11. Ignacio Copetti.

Suplentes: 12. Lisandro Musso, 13. Marcos Aguirre , 14. Ezequiel Gentinetti, 15. Simón Bigot, 16. Leandro Ledesma,17.Bernardo Abruzzese,18. Alan Villalba,19. Lautaro Paz, 20. Francisco Cuevas, 21. Facundo Bravo. DT: Juan Carlos Roldán

Goles: 27’PT Agustín Díaz (CC), 34’ PT Facundo Lucero (T)

Cambios en Talleres: Franco Saavedra por Emanuel Lator, Jeremías Gallard por Emiliano Chiavassa, Ignacio Pedano por Agustín Venezia, Lucas Mendoza por Bruno Trey, Kevin Martínez por Facundo Lucero.

Cambios en Central Córdoba: Leandro Ledesma por Salvador Rodríguez, Ezequiel Gentinetti por Ignacio Copetti, Facundo Bravo por Néstor Posadas, Lautaro Paz por Mariano Zabaleta, Simón Bigot por Matías Dadale.

Amarillas: Salvador Rodríguez (CC), Ezequiel Gentinetti (CC), Lautaro Cano, Agustín Díaz (CC)

ÁRBITRO DEL PARTIDO
EDUARDO COYTO