Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfazo en La Boutique: Talleres está en Cuartos de Final

Por los Octavos de Final del Torneo Proyección, Talleres venció a Rosario Central por 1 a 0 y avanzó a la siguiente fase.

El gol del conjunto Matador fue anotado por Agustín Venecia de penal.

En cuartos de final, Talleres ahora se enfrentará con Vélez Sarsfield en condición de visitante. El elenco de Liniers llega a esta llave tras dejar en el camino a Independiente (1-0).

El partido se disputó en La Boutique y fue presenciado por socios.

SÍNTESIS

Talleres (1): 1.Santino Basrbi; 4.Timoteo Chamorro, 2.Sheyko Studer, 6.Imanol Segovia, 3.Santiago Fernández; 8.Gustavo Albarracin, 5.Valentin Culasso,10.Jeremias Gallard; 7.Diego Barrera, 9.David Romero, 11.Agustin Venezia.

Suplentes: 12.Francisco Gualtieri,13.Tomas Kummer, 14.Joaquin Soria, 15.Franco Saavedra, 16.Bruno Trey, 17.Gonzslo Rodríguez, 18. Godoy, 19.Ignacio Pedano, 20.Francisco Pozzo, 21.Renzo Sordi, 22.Ignacio Davila, 23.Darian Caceres. DT: Adrian Dezotti.

Rosario Central (0): 1.Valentino Quintero; 4.Santiago Burgos, 2.Luca Raffin, 6.Felipe Carnicero, 3.Leonardo Ruíz; 8.Ramiro Peralta, 5. Samuel Beltrán, I10.Luis Segovia, 7.Elias Ocampo; 9.Gaspar Duarte, 11.Cristian Bonesso.

Suplentes: 12.Lucas Cuevas, 13.Tomas Muia, 14.Lorenzo Fernández, 15.Carlos Campos, 16.Mateo Serra, 17.Lorenzo Moscoloni, 18.Pedro García, 19.Gonzalo González, 20.Thiago Ponce. DT: Matías Lequi.

Goles: 32’ST Agustín Venezia (T)

Cambios en Talleres: Francisco Saavedra por Santiago Fernández, Ignacio Pedano por David Romero, Francisco Pozzo por Diego Barrera, Bruno Trey por Gustavo Albarracín

Cambios en Rosario Central: Thiago Ponce por Gaspar Duarte, Mateo Serra por Ramiro Peralta, Lorenzo Moscoloni por Elías Ocampo, Gonzalo González por Cristian Bonesso, Pedro García por Luis Segovia.

Amarillas: Samuel Beltrán (RC), Ramiro Peralta (RC), Diego Barrera (T), Leonardo Ruíz (RC), Agustín Venezia (T), Valentín Culasso (T), Felipe Carnicero (RC), Ignacio Pedano (T)

ÁRBITRO DEL PARTIDO: Ivan Mastroeni
Árbitro asistente 1: Ariel Ibáñez