Última práctica antes del Clásico cordobés

Talleres completó esta mañana el último entrenamiento antes del partido ante Belgrano.

El Plantel Superior Albiazul llevó a cabo este viernes por la mañana la última sesión de tareas previa al clásico que este sábado jugará ante Belgrano en el Estadio Mario Kempes. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La jornada dio inicio con tareas de movilidad y estiramientos. Luego se realizó un juego recreativo con pelota suiza y rondos de 6 vs 2. La jornada finalizó con un trabajo táctico de presión, salida y pelota parada.

Después de la práctica el plantel quedó concentrado a la espera del partido de este sábado a las 20.00 hs.

Estos son los jugadores elegidos por Javier Gandolfi para esperar el partido ante Belgrano: