Un semestre de triple competencia

Todos juntos nos preparamos para una segunda mitad del año histórica para Talleres. Trabajamos comprometidos para afrontar las tres competencias que nos tienen como protagonistas. ¡Vamos Matador!

Talleres transita la última parte de la Pretemporada rumbo a un semestre que lo tendrá nuevamente como protagonista en las tres competencias que disputará. La Temporada comenzó con tres torneos para El Matador que, a base de buenos rendimientos, planificación y jerarquía, hoy lo tienen en carrera. Será un semestre muy difícil y todos juntos lo vamos a trabajar para dejar a Talleres lo más alto posible.

Como marca la historia, como siempre ha ocurrido, Talleres el equipo protagonista de la provincia.

CONMEBOL LIBERTADORES
Tras clasificar en segundo lugar del Grupo B, Talleres obtuvo el pase a Octavos de Final del Torneo Internacional más importante del continente.
Por segunda vez en la historia, El Matador ingresó al lote de los mejores 16 equipos de la región y ahora se medirá ante River Plate. El partido de ida será el miércoles 14 de agosto en el Estadio Kempes y la revancha el 21 de agosto en el Estadio Más Monumental.

COPA ARGENTINA
Talleres, finalista en dos ediciones de esta competencia, dejó en el camino a Agropecuario y Colón de Santa Fe. Por quinta vez de manera consecutiva clasifica a Octavos de Final y ahora deberá enfrentar a Boca Juniors en Estadio y horario a definir.

TORNEO BETANO 2024
Disputadas cinco jornadas, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto es animador del campeonato local y se ubica en la primera posición. Con 13 unidades e invicto, Talleres es el líder en la tabla de posiciones. El torneo local será la primera competencia que tendrá El Matador luego de la Pretemporada: Ante Vélez Sarsfield, en condición de visitante, el domingo 21 de julio.