Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vélez Sarsfield – Talleres: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera del partido de este domingo.

En el reinicio del Torneo Betano 2024, Talleres visita a Vélez Sarsfield este domingo 21 de julio a las 20.00 hs, en el Estadio José Amalfitani. El compromiso contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores convocados:

24 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Fortín. En relación a la última convocatoria, no integran la nómina Franco Saavedra, Imanol Segovia, Jeremías Gallard, Luis Sequeira, Agustín Venezia, Diego Barrera y David Romero. En contrapartida, se suman a la lista los nombres de Matías Catalán, Jeremías Florentín, Miguel Navarro, Ulises Ortegoza, Sebastián Palacios, Marcos Portillo y Francisco Pozzo.

Marcos Portillo y Lucas Suárez, con dos tarjetas amarillas, son los jugadores de Talleres que más veces fueron amonestados en el Torneo.

El goleador albiazul en la competencia es Bruno Barticciotto con 4 goles.

El plantel entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo viajó rumbo a Buenos Aires donde quedo concentrado a la espera del partido de mañana.