Viví la experiencia Talleres. ¡Es muy fácil!

Hacete socio, mantené tu cuota al día, y a través del canje de goles que has acumulado, tenés la posibilidad de vivir la _Experiencia Golazo_. Descargá la APP de Talleres. ¡Es muy fácil!

Recordá que si sos socio y tenés tu cuota al día, a través del canje de goles que vas acumulando, podés vivir una experiencia increíble: visitar el renovado Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, presenciar un entrenamiento del Plantel Superior, o estar muy cerca del equipo durante un partido oficial de la Liga Profesional.

¿Qué es Golazo!?

Es un programa de fidelización que, mediante la APP Talleres, premia al socio por su pasión donde suma goles creados para que viva momentos soñados. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables.

¿Cómo sumo goles?

Pago de cuota social: 50 goles

Compras en Tiendas Oficiales: 1 gol cada $500

Ingreso al estadio: 5 goles

Hacete socio, descarga la APP Talleres y viví vos también tu Experiencia Golazo.