Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Volvemos a jugar en el Kempes: ¿Cómo estar presente?

Luego de la presentación Albiazul en Liniers, el próximo miércoles 24 de julio será el primer partido en el Estadio Kempes luego del receso por la Copa América. Todos juntos, alentamos a Talleres en un nuevo partido de Liga Profesional de Fútbol.

El primer partido de local en este segundo semestre será por la Fecha 7 del Torneo Betano 2024. El miércoles 24 de julio a las 17 hs, El Matador recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Kempes y nuestra podrá estar para alentar al equipo en el coliseo cordobés.

Los Socios con cuota al día de julio podrán ingresar al partido ante el Halcón de Varela sin la necesidad de realizar ningún pago adicional.

El socio deberá presentarse en el portón de la Tribuna Asignada presentando el CARNET FÍSICO

Además, los SOCIOS que no tiene ubicación asignada (SOCIO T) tendrán el beneficio exclusivo de ocupar la Tribuna SUR sin pago adicional.

Asimismo, como ha ocurrido en los partidos de local de este 2024, existirá un cupo limitado de Platea Ardiles y Platea Gasparini para que el SOCIO T puedan comprar con el 50% de descuento y de esa manera mejorar la ubicación en el Estadio.

PRECIO DIFERENCIAL PARA EL SOCIO T

• PLATEA ARDILES: $24.000