Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Volvemos al Kempes: Juega el Matador

Luego del receso por la Copa América y tras la reanudación del Torneo en el que El Matador jugó de visitante, este miércoles a partir de las 17 hs volvemos todos al Kempes. Juega Talleres. Vamos todos juntos

El compromiso, correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Betano, se llevará a cabo este miércoles a partir de las 17 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Televisado por TNT Sports y arbitrado por Nazareno Arasa, Talleres y Defensa y Justicia se enfrentarán en una nueva jornada por el Torneo local.

¿Cómo estar presente?
Los Socios con cuota al día de JULIO ingresan directamente con su carnet FÍSICO presentándolo en el portón de la tribuna asignada. Además, como beneficio especial, los socios que no tienen ubicación asignada (SOCIO T), podrán ocupar la Tribuna Sur Artime. Además, como beneficio adicional si quieren mejorar su ubicación pueden comprar Platea Ardiles o Gasparini con un 50% de descuento.

Precios Diferencial Socio T
Platea Ardiles: $24.000
Platea Gasparini: $18.000

¿Cómo se compra?
Directamente desde Boletería Vip

Información de servicio

¿A qué hora se abren las puertas del Estadio?
15 hs

¿Por dónde ingreso hoy?

Convocados Talleres

Convocados Defensa  y Justicia

Historial: Frente a Frente
El “Albiazul” y el “Halcón” se enfrentaron 10 veces por Torneos de Primera División y Copas Nacionales. Talleres salió vencedor en 3 oportunidades y convirtió 9 goles, en tanto que Defensa y Justicia ganó en 5 ocasiones, y anotó 19 conquistas. Finalizaron igualados en dos oportunidades.