Tu inscripción incluye acceso a 5 días de entrenamiento. El mismo será dictado por entrenadores altamente capacitados con certificación de AFA y se realizará en el Centro de Alto Rendimiento, Amadeo Nuccetelli.
Además, incluye indumentaria de entrenamiento, hidratación, almuerzo y diploma Oficial.

Los entrenadores a cargo del Camp serán entrenadores AFA PRO de la Asociación del Fútbol Argentino con vasta experiencia en clubes de primera división. Además, habrá otros entrenadores locales, formados en nuestras instalaciones, para acompañar la actividad diaria.

Cada día cuenta con media hora de recepción, 2 segmentos de táctica, técnica y juego, espacios de recreación, un break de media hora con snacks, una hora de almuerzo.
Cronograma sujeto a cambios.

Club Atlético Talleres Football Camp Experience es un programa para todos los niños y niñas de 7 a 16 años que quieran conocer más sobre el deporte y deseen incrementar sus conocimientos y habilidades. No importa la base donde se comience.

El kit de indumentaria del Club Atlético Talleres Football Camp Experience incluye remera de entrenamiento, short y medias.

El proceso de inscripción se realiza a través de nuestros asesores, quienes te compartirán instrucciones de pago y formulario de inscripción.

¿Estás listo para vivir una experiencia deportiva única?

Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli
Lugar de entrenamiento